Rte El Rincón de Richi

Lavandera cascadeña

Estoy de lo más entretenido con el comedero que tengo en casa. Disfrutar de las aves incluso en plena ciudad de Zaragoza no parece demasiado difícil, sólo hay que saber mirar. Mientras por las tardes un búho chico y una lechuza se pueden dejar ver en el parque mientras paseo a Ara, en la terraza de casa tengo un pequeño rincón para las aves.

Gorrión común

El “local” lleva abierto poco más de un mes (temporada fría) pero ha corrido de pico en pico entre los habitantes del lugar siendo frecuentado a diario. Hoy por ejemplo que ha sido festivo la afluencia ha sido acusada, quizás no demasiado por los clientes de diario, los más currantes, los gorriones comunes que se han dejado ver poco, aunque entre semana la visita de familias enteras es de lo más normal.

Lavandera cascadeña

Sin embargo siempre contamos con clientes VIP como la lavandera cascadeña que no falla ningún día e incluso visita el comedero en diferentes ocasiones a lo largo de la jornada. Una de las más inquietas pero confiadas al lugar donde siempre podrá encontrar un cachito de pan mientras dure los meses más fríos, aunque visto como va la cosa…

Colirrojo tizón

En ocasiones, esporádicamente, aunque siempre al menos una vez a la semana, la hembra de colirrojo tizón también realiza la visita, quizás el menú de hoy que incluía avellanas, galletas y pan le ha animado.

Colirrojo tizón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *