Se cierra el Rte El Rincón de Richi

Rte El Rincón de Richi

Rte El Rincón de Richi

Tras el éxito cosechado en la temporada 2012/13 el Restaurante El Rincón de Richi cierra sus puertas hasta la próxima temporada. Nos retiramos, como el Bulli, para experimentar y pensar en nuevas recetas para sorprender a nuestros comensales el próximo invierno.

Colirrojo tizón aterrizando

Colirrojo tizón aterrizando

La temporada de invierno se cierra con más de 2500 fotografías, 6 especies (lavandera cascadeña, lavandera blanca, petirrojo, urraca, estornino negro, gorrión común y colirrojo tizón) de las cuales se fotografiaron a todos menos a una de ellas, la lavandera blanca. Hemos podido observar las diferentes interacciones entre las especies, las preferencias por alguno de los “platos” por parte de alguno de los comensales, así como observaciones curiosas como el leucísmo de uno de los gorriones.

Gorrión aterrizando

Gorrión aterrizando

La primavera ya está aquí, han llegado los aviones comunes, los alcaravanes, los milanos negros… hay flores y los árboles ya comienzan a abrir sus yemas… ya tienen donde buscar alimento así que por aquí cerramos hasta la próxima temporada, allá para cuando haga de nuevo frío y escasee el alimento.

Lavandera cascedeña

Lavandera cascedeña

2 Replies to “Se cierra el Rte El Rincón de Richi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *