Garduña aficionada al pacharán

Video

Garduña (Martes foina) from Brookei on Vimeo.

Este fin de semana estuve con unos amigos en el Pirineo leridano, visitando el Parque Nacional de Aigüestortes, un lugar precioso pero quizás lo más sorprendente de estos días fue una noche mientras paseaba a Ara. Ya era totalmente de noche y decidí dar una vuelta con mi perra, se nos unió el perro de la casa rural y los tres nos dispusimos a dar una vuelta.

Me entretenía mirando al suelo viendo la frenética actividad de las babosas, el ambiente húmedo y otoñal con una agradable temperatura hacía el paseo algo extraordinario. Subiendo un camino el frontal ilumina la parte alta de un endrino y allí brilla algo. Dos ojos me miran y no llego a distinguir bien lo que es hasta que no me acerco.

Se trataba de una garduña (Martes foina) que estaba comiendo endrinos y como había visto a los perros no se atrevía a bajar, parece que el tío ese que le ilumina con el frontal parece menos peligroso. No tardo en irme, no quiero molestarla e interrumpir su sobremesa con pacharán.

2 thoughts on “Garduña aficionada al pacharán

    • Brookei Post author

      No se le veía excesivamente estresada, sólo atenta a los perros, a mi me miraba con cara de no querer invitarme a pacharán xP

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *